¿Cómo hacer las preguntas correctas al Tarot?

En esta sección hablaremos de los principios que se deben seguir al hacer preguntas correctas a las cartas del Tarot. Entonces, aquí están:

La pregunta no debe sonar a O, ya que esta será una situación de elección, y la elección es responsabilidad del consultante. Si pregunta, por ejemplo, "¿Debería casarme O no?" - trata de trasladar la responsabilidad de la elección a otra persona, para alejarse de la elección que enfrentó a ÉL.

Otra condición importante es que la persona que hace la pregunta debe tener una necesidad sincera de una respuesta. La pregunta debe ser "dolorosa" y no formulada al azar o por pura curiosidad.

La regla siempre funciona: "Cuál es la pregunta, esta es la respuesta". Si la pregunta es clara y concisa, habrá una respuesta clara y concisa. Si la pregunta es florida, "vaga", la respuesta será la misma, y ​​así sucesivamente.

Es deseable que la partícula LI no suene, reflejando dudas. Pregunta dudosa - respuesta dudosa. Por ejemplo, vale la pena, es necesario, es posible, es posible, es posible, etc.

También debe evitar comenzar una pregunta con CUÁNDO, por ejemplo, "¿Cuándo me casaré?" Es necesario determinar los términos, el consultante debe hacerlo. La pregunta suena correctamente "¿Cuáles son mis perspectivas de casarme el próximo año?"

Es necesario evitar los pronombres indefinidos OH, ELLOS, ELLOS, QUIÉN (la excepción se aplica solo a preguntas relacionadas con el daño, en este caso, la pregunta puede comenzar con QUIÉN y QUIÉN).
Por ejemplo, "¿Cómo me trata ÉL?" Es necesario designar de alguna manera a la persona por la que se pregunta. Por nombre, por filiación familiar o profesional, por el grado de cercanía en una relación, etc.

Continuaremos discutiendo este tema, pero por ahora, comparta en los comentarios qué otros errores notó o cometió al trabajar con mapas anteriormente.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para generar publicidad personalizada analizando la navegación. Para obtener más información en nuestra política de privacidad.