Cómo usar y leer las cartas del Tarot

Cómo usar las cartas del tarot y leerlas, probablemente no todo el mundo lo sepa. Sin embargo, dicha información no será superflua para usted si desea mirar hacia el futuro.
TABLA EDE CONTENIDOS
Cómo usar y leer las cartas del Tarot
Primero debes entender por qué elegiste una baraja de cartas así. Prepárate para el hecho de que tendrás que estudiar todas las cartas, conocer su significado y poder leer información de ellas. Como regla general, parece un cifrado, cuya interpretación depende solo de usted.
Como regla general, los tarólogos profesionales se dedican al diseño y lectura de cartas. Sin embargo, si tienes un gran deseo de aprender esto, todo saldrá bien. Lo más importante en el proceso de aprendizaje del Tarot es la práctica. Aquí funciona una regla muy simple: cuanto más entrena, más comprende.
Además, los tarólogos señalan que estas tarjetas son útiles no tanto para obtener información precisa como para tomar decisiones o pensar.
Tipos de cartas del Tarot
Probablemente hayas visto muchas cartas con diferentes símbolos. Como regla general, las cartas del tarot están numeradas del 0 al 21, en algunas barajas, hasta 22. Sucede que las cartas del tarot parecen naipes: representan ases, reyes y reinas. Las cartas sin especificar un palo se llaman lazo. Las cartas que representan espadas, varitas, copas y pentágonos se consideran arcanos menores. Entonces, una baraja de tarot estándar consta de 78 cartas: 22 arcanos mayores y 56 menores.
Arcanos Mayores
En el proceso de adivinación, son estas tarjetas las que enfatizan los eventos principales en la vida de la persona que las busca. También son capaces de mostrar las razones de aquellos eventos que te influyeron en mayor medida. Puedes adivinar usando solo las cartas de los arcanos mayores. De esta forma puedes evitar detalles innecesarios y llegar al fondo más rápido. Las imágenes que aparecen con los arcanos mayores no deben interpretarse literalmente. Por ejemplo, la carta "Muerte" o "Torre" significa cambios globales inminentes en la vida.
Arcanos Menores
Entonces, los arcanos menores le informarán sobre eventos menores que pueden ocurrir en su vida al menos todos los días. Por supuesto, esto no niega su importancia en el proceso de anidación. Entre los arcanos menores hay imágenes de copas, varitas, espadas y pentáculos. Las varitas, por ejemplo, hablan de motivación, espadas, sobre procesos de pensamiento y toma de decisiones, copas, sobre sentimientos y emociones, pero pentáculos, sobre asuntos materiales.
Cómo difundir las cartas del tarot por ti mismo
Algunas personas creen erróneamente que es imposible diseñar las cartas por uno mismo. De hecho, no hay nada de malo en eso. Lo más importante es barajar bien el mazo y ser honesto contigo mismo. Comience con la configuración más simple: use solo tres tarjetas para obtener una respuesta única para todos.
Mientras baraja el mazo, considere la pregunta que está a punto de hacer. Coloca todas las cartas en tres pilas, luego recógelas de nuevo. No es necesario hacerlo para que las pilas sean aproximadamente iguales.
Distribuya de la manera que desee. Todo este tiempo, mantén la pregunta principal en tu cabeza. Luego coloque las cartas boca abajo. Toma las tres cartas superiores del mazo y colócalas frente a ti de izquierda a derecha. Por lo tanto, use tarjetas para representar el pasado, el presente y el futuro. Si va a hacer una pregunta sobre una relación, etiquete la primera tarjeta como usted mismo, la segunda como su pareja (o pareja potencial) y la tercera como la relación entre ustedes. Recuerde que no puede cambiar su consulta durante todo el diseño.
Consejos para leer el Tarot
Piense en la información proporcionada por las tarjetas como una historia completa. No temas no conocer el significado de todas las cartas. Puede utilizar la descripción de las tarjetas de las instrucciones o encontrar una lista completa con una descripción de todas las tarjetas. Aprender a leer rápidamente requiere práctica regular.
Reglas para el uso de las cartas del Tarot
Primero, debes tener mucho cuidado con tu mazo. Además, nadie, excepto usted, debe tocarlo o usarlo para fines personales. Consérvalos en perfecto estado y no los dejes sin limpiar sobre la mesa. También vale la pena definir un lugar permanente para almacenarlos y colocarlos allí cada vez.