¿Cuál es la diferencia entre las cartas de Arcanos mayores y menores?

Hablemos de la estructura del mazo y el significado de sus cartas. Cualquier práctica del Tarot se basa en el axioma hermético "como es arriba, es abajo". En otras palabras, el macrocosmos del cosmos se refleja en el microcosmos de la experiencia individual.
En consecuencia, todo el universo existe dentro de la baraja del tarot, y cada carta representa a una persona, lugar o evento. Estos símbolos están representados tanto en las cartas principales de Arcanos, que hablan de grandes secretos, como en las cartas secundarias de Arcanos, que hablan de secretos menores.
Diferencias en arcanos Mayores y Menores
Las principales cartas de Arcanos representan influencias monumentales e innovadoras. Destacan nuestros viajes a lo largo de los ríos de la vida, y cada uno se destaca como un mensaje poderoso que representa un movimiento que cambia la vida y que define el comienzo o el final de los ciclos. Estos mapas dinámicos aparecen durante las transiciones importantes, señalando momentos distintivos de transformación. Los mapas están numerados para representar las estaciones de nuestro gran viaje por la vida; su orden cronológico muestra el paso del tiempo.
Por otro lado, las cartas de los Arcanos menores reflejan los asuntos cotidianos. Estas tarjetas representan a personas comunes involucradas en actividades mundanas como bailar, beber, dormir o pelear. Asumen acciones que son provocadas por el comportamiento humano y ocurren durante transiciones suaves que pueden ser temporales o tener un impacto menor.
Las cartas de Arcanos Menores se dividen en cuatro palos, cada uno de los cuales contiene diez cartas numeradas y cuatro cartas de Juicio. En los Arcanos Menores, el número de la carta indica la etapa del evento: el as representa el comienzo y el 10 simboliza el final.
Asimismo, el desarrollo de las cartas de la Corte demuestra nuestra comprensión de las circunstancias a nivel individual, representando tipos de personalidad o personas reales. El Paje (o Princesa, en algunos mazos), el Caballero, la Reina y el Rey interpretan las circunstancias con niveles crecientes de comprensión y sabiduría.
Los atributos (varitas, pentáculos, espadas y copas) corresponden a sus propias áreas únicas de la vida y elementos astrológicos.
Las varitas simbolizan la pasión y la inspiración (correspondientes a los elementos del Fuego), Oros - dinero y realidades físicas (correspondientes a los elementos de la Tierra), espadas - intrigas intelectuales (correspondientes a los elementos del Aire) y copas - asuntos emocionales (correspondientes a los elementos del Agua).
Estos atributos muestran qué esferas de influencia están activadas, ofreciendo una guía sobre la mejor manera de manejar las circunstancias que se presenten.