¿Dónde encontrar clientes para la lectura del Tarot?

Cada vez hay más lectores de tarot, la competencia es cada vez mayor. Y los especialistas jóvenes están perplejos: dónde conseguir clientes, cómo ganar dinero con el Tarot. ¿Y es posible encontrar suficientes clientes, cómo, dónde? Echemos un vistazo a este tema candente hoy. Por cierto, las recomendaciones son adecuadas no solo para los tarólogos, sino también para otros especialistas en la esfera esotérica, así como para entrenadores, psicólogos y no solo.

TU CÍRCULO DE COMUNICACIÓN

Sí, aquí es donde comienza a funcionar el principio del boca a boca. Será especialmente bueno si sus amigos y conocidos, impresionados por su trabajo, escriben críticas sinceras al respecto. Entonces estarán encantados de recomendarte a sus amigos y conocidos que acudirán a ti como clientes.

Para que el canal funcione, solo es importante superar el miedo principal de todos los recién llegados: hablar de tu negocio. Pero esto es una cuestión de resolver miedos y complejos, de los que solo tiene que desprenderse en un momento, si es en serio.

REDES SOCIALES

Este punto se desprende sin problemas del primero: declarar públicamente su afición en las redes sociales es una gran idea, especialmente si recién está comenzando y ofrece consultas gratuitas. Créeme, no habrá fin para los que quieran (incluso aquellos con los que no te has comunicado desde hace 100 años y generalmente sumado en el 9º grado, porque esta es la hermana de una amiga de tu exnovio). Solo le advierto de inmediato que necesitará comentarios detallados para que esta práctica le sea realmente útil.

CLIENTES DE OTROS CAMPOS Y COLEGAS

Si alguna vez ha trabajado con clientes privados en cualquier área, es posible que se conviertan en sus clientes para las cartas del Tarot. Por lo tanto, muchos psicólogos ofrecen a sus pupilos consultas adicionales de Tarot, y si usted es un entrenador, incluso los clientes B2B pueden estar interesados ​​en sus nuevas habilidades.

De la misma manera, los colegas en el trabajo pueden acudir en secreto a los lectores de tarot durante mucho tiempo y no saber acerca de su felicidad. También puede hacerlos felices, por supuesto, actuando con cuidado.

CÍRCULOS DE INTERÉS

¿Vas al yoga, te gusta la caligrafía, saltas en paracaídas? Es posible que en tus círculos alguien también esté muy interesado en el Tarot. Estas personas ya son como tú y, por analogía con un pasatiempo común, estarán felices de probar cosas nuevas. Y si se conocen personalmente, conseguirán un cliente que ya confía en ustedes y con gusto lo recomendará a su entorno.

PUBLICIDAD DE PAGO EN INTERNET

Una forma probada y funcional, si es posible. Por ejemplo, hay anuncios dirigidos en Instagram, Facebook, Google. Dispersión para todos los gustos y colores. Lo principal es probar primero su anuncio con presupuestos pequeños, para no desperdiciar todo su dinero en anuncios ineficaces, y será feliz. Por cierto, la publicidad se considera la más rentable no por la venta de algo pagado, sino por la donación de una pequeña utilidad a cambio de una suscripción.

BLOGGERS

Un método particularmente efectivo en el campo de los servicios esotéricos, ya que hay un elemento de boca a boca. La gente confía en la opinión de los influencers, y esto no se trata solo de blogs millonarios. Los propietarios de blogs pequeños pueden ser aún más útiles si realmente les agradas y te recomiendan de todo corazón.

FOROS

Buenos foros antiguos con adivinos y más. Sí, este es el lugar más fácil para encontrar clientes para consultas gratuitas, pero ¿por qué no comenzar con ese trabajo para revisiones detalladas?

SITIOS TEMÁTICOS

Los sitios con temas relacionados son su público objetivo. Aquí puedes colocar tanto publicidad de pago como empezar, por ejemplo, a mantener una columna regular con la utilidad. De esa manera, los clientes lo encontrarán y confiarán en su autoridad.

CONTENIDO EN REDES SOCIALES

A todos nos encanta leer artículos de expertos, y no los que se han copiado 400 veces de Internet. Confiamos en los profesionales que hablan de manera competente sobre su negocio, y definitivamente recurrimos a ellos si es necesario, y no a los avatares sin rostro con un gato. Asimismo, sus clientes son sus suscriptores que leen y valoran regularmente su opinión. Lo principal es escuchar y comenzar a transmitir su estilo y voz únicos.

NETWORKING

Puede encontrar clientes fácilmente en reuniones, eventos, círculos organizados especialmente para nuevos conocidos. Para ello, es importante poder contar de manera interesante lo que estás haciendo, cómo ayuda a las personas. Y, por supuesto, no olvide sus tarjetas de presentación.

EVENTOS Y ENTRENAMIENTOS

Si usted mismo va a capacitaciones, eventos, a menudo hay sus futuros clientes. Incluso si no habla deliberadamente sobre usted y no distribuye tarjetas de presentación, más adelante puede resultar que sean sus servicios los que necesiten los nuevos conocidos de allí. Por el contrario, los servicios de nuevos conocidos pueden resultarle útiles. Recuerda ser sutil contigo mismo.

ASOCIACIONES

Encuentre expertos en un campo relacionado que tengan un público objetivo similar al suyo y realice eventos conjuntos: maratones, transmisiones, capacitaciones. Por ejemplo, los tarólogos pueden cooperar perfectamente con psicólogos, numerólogos, especialistas en cartas metafóricas e incluso yoguis. Y lo más importante, en tal cooperación, todos ganan: tanto los socios, que aumentan su audiencia, como sus clientes, que reciben servicios de calidad comprobada de ambos expertos.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para generar publicidad personalizada analizando la navegación. Para obtener más información en nuestra política de privacidad.