Lo que debes saber de los baños de luna

La próxima vez que necesite una razón convincente para cancelar todos los planes, use esta: Luna. En resumen: estás ocupado tomando un baño de luna, también conocido como ritual de establecimiento de intenciones, que puedes realizar en puntos específicos del ciclo lunar para ayudarte a comprender mejor tu estado físico y emocional.

Básicamente, tomar un baño es una forma de sincronizarse con las fases lunares y enviar algunos mensajes serios al universo. Además, estos procedimientos con agua son agradables, estéticamente hermosos y muy relajantes.

El primer paso es asegurarse de prestar atención a los cuatro elementos. Una empresa que fabrica sales de baño de hierbas y cristales para que pueda confiar en ella. Su set favorito: sal para la tierra, incienso para el aire, velas para la tierra y vino para el agua. Pero, sinceramente, lo principal es ceñirse a sus preferencias. Báñate y sigue leyendo.

Luna oscura

Cuando la luna es completamente invisible

Use incienso para limpiar su energía antes de entrar al agua. Esta es la fase lunar perfecta para un baño de sal para eliminar las malas vibraciones, como romper o conocer a un ex.

Luna nueva

Cuando el pequeño "clavo" de la luna dice hola

Establecer intenciones para cultivar con flores frescas en su baño lo ayudará a sentirse rejuvenecido durante esta fase.

La energía de este magnífico baño completo se puede utilizar para lanzar un nuevo proyecto creativo que te encantará.

Creciente Luna

Cuando la pequeña luna comienza a crecer y a llenarse

Es hora de que los baños demuestren todo su amor propio. Una piedra como el cuarzo rosa o el granate artesanal pueden ser excelentes adiciones. Agregue agua de rosas o pétalos de flores para un romance y atractivo extra.

Completo Luna

Aquí todo está claro de todos modos

Utilice esta fase para comenzar su práctica de la gratitud diciendo gracias a su cuerpo por todo lo que hace por usted. Regálate aceites de baño relajantes o una bomba de baño.

Decreciente Luna

Cuando la luna llena comienza a desvanecerse

Este es el momento de dejar de lado los hábitos. Usa cristales anti-integradores (cuarzo ahumado, turmalina negra) y sales de baño de eucalipto para despejar todas las energías que te retienen.

Consejos finales

Coloque todos sus productos de belleza junto a la ducha y use exfoliantes con sal en lugar de remojarlos o engrasarlos inmediatamente después de enjuagarlos. Si desea pasar a un nivel aún más alto y avanzado, puede ducharse con "agua de luna cargada". Para ello, prepara un recipiente con agua y déjalo en el balcón durante la fase lunar que hayas elegido.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para generar publicidad personalizada analizando la navegación. Para obtener más información en nuestra política de privacidad.