Lo que debes saber sobre el Tarot

Compra una baraja de cartas del tarot. Son fáciles de encontrar en las tiendas, en el mercado, en Internet. Algunos sitios incluso ofrecen tarot. Las cubiertas difieren en el diseño: el dibujo puede no ser el más simple, esquemático y similar a los artistas medievales. El significado de los símbolos no cambia con esto, pero debes elegir el mazo que más te gustó.

Conceptos básicos de una baraja de Tarot

La baraja del Tarot consta de 78 cartas y consta de dos partes: arcanos mayores (acertijos principales) y secretos menores (es decir, secretos secundarios).

Hay 22 arcanos mayores y tienden a tratar eventos importantes de la vida y temas generales como las relaciones, la carrera y el amor.

Hay 56 cartas arcanas menores en total. Suelen afrontar problemas menores y adversidades cotidianas como emociones y situaciones fugaces. Las cartas de Arcanos Menores vienen en cuatro colores: Copas, Varitas, Espadas y Oros. Cada palo contiene cartas numeradas del 1 al 10, así como cuatro cartas de la corte (página, caballo, rey y reina). Imagen

Encuentra la pregunta que quieres hacer

El propósito de la lectura del tarot es estudiar la cuestión de uno mismo. Eliges tarjetas que te ayudarán a ponderar las posibles respuestas, interpretando el significado de cada una de acuerdo con el c.f que pediste. Ten en cuenta que las cartas del tarot son herramientas de introspección y por eso lo mejor es dejar las preguntas abiertas.

Todas las preguntas claras y concisas sobre quién hacer con quién, qué, dónde y cómo son rápidas de resolver. Las razones no son tan importantes, ya que las cosas pueden cambiar.

Si bien puede usar el Tarot para superar las grandes cosas que suceden en su vida, como obstáculos profesionales y dificultades en las relaciones, también puede responder preguntas cotidianas.

Aquí hay algunos ejemplos de expertos sobre preguntas que puede hacerse a sí mismo o ayudar a otras personas a responder:

  • ¿Qué necesito saber ahora?
  • ¿Dónde debes enfocar tu energía o atención?
  • ¿Qué puedo apreciar en mí hoy?
  • ¿Por qué mi mamá es así?
  • ¿Cuál es mi mayor problema del día?
  • ¿Qué necesito saber sobre mi vida personal?
  • ¿Qué debo hacer con mi carrera?

Prepara tu zona de trabajo

Haga lo que sea necesario para crear el ambiente. A algunas personas les gusta usar ciertos manteles mientras leen, mientras que otras usan velas o cristales.

Muchos lectores de tarjetas también limpian su asiento antes de comenzar un juego. Puede hacer esto con vaporizadores como lavanda e incienso.

Mezclar y rebanar las cartas

Comience mezclando su mazo, reflexionando sobre su pregunta. Sin embargo, barajar le parece más conveniente y deténgase cuando sienta que ha pensado lo suficiente en su pregunta y está listo para responder.

Después de mezclar, coloque el juego boca abajo y córtelo en varios juegos más pequeños. No tienen que ser del mismo tamaño, lo que funcione mejor para ti. Luego, recolecta todos los mazos al azar. Tus cartas están ahora listas para ser robadas: das la vuelta a las cartas individuales de la baraja y las colocas boca arriba sobre la mesa.

Robar cartas

Hay diferentes formas de dibujar cartas del tarot. Los tira de forma intuitiva, o "por turnos", de cierta manera, donde a cada carta se le asigna un valor. Las cartas se voltean intuitivamente hasta que sienten que han respondido a su pregunta.

A los principiantes les puede resultar más fácil entender los pliegos o formas especiales de lectura. El más simple de estos es una carta a la vez cuando solo se roba una carta.

  • Robar una carta a la vez puede ser menos doloroso que un turno completo y puede darte la oportunidad de aprender más sobre las cartas. La Sra. Dore recomienda dibujar un mapa por la mañana y otro por la noche para crear una oportunidad de ponerse a prueba.
  • Los tres pliegos de tarjetas se adaptan fácilmente. Tomarás tres cartas y las colocarás sobre la mesa de izquierda a derecha. Asigne un valor a cada posición: por ejemplo, la primera carta que saque puede representar el pasado, la carta del medio puede representar el presente y la última puede mirar hacia el futuro. También puede mirar la mente, el cuerpo y el espíritu; tu situación actual, tu obstáculo y tus consejos; o cualquier valor que quieras asignar.
  • La Cruz Celta es un tablero de 10 cartas que analiza un problema desde múltiples ángulos. La primera carta que saca revela el meollo del asunto, mientras que otras trabajan para explicarlo y darle una idea de la mejor manera de seguir adelante.

Empieza a aprender a leer la baraja del tarot

Primero, los Arcanos Menores. Los vasos asociados al agua son una combinación que se asocia principalmente con la emoción, la apertura y la imaginación. Las varitas asociadas con el fuego y la pasión representan energía, movimiento y poder creativo, las espadas asociadas con el aire representan tu espíritu; cómo piensa, comunica y resuelve los problemas. Los pentáculos asociados con la Tierra exploran el mundo físico y cómo interactuamos con él, presentando temas como el dinero, el hogar y las carreras.

Luego las cartas del patio. Como en el juego de cartas normal, cada palo tiene caras o cartas de la corte, comúnmente conocidas como rey, reina, paje y caballero.

Puede pensar en ellos como objetos separados separados, o puede pensar en ellos como una secuencia o una progresión. El paje y el caballero pueden representar juventud o inexperiencia, mientras que la reina y el rey pueden transmitir madurez y habilidad.

Las cartas de los arcanos mayores, como una estrella o amantes, se refieren a eventos más importantes de su vida. Estas tarjetas pueden ser intimidantes al principio, solo asegúrese de tomarse su tiempo con ellas y leer cómo se pueden interpretar de diferentes maneras. Siempre son más sutiles de lo que parecen: por ejemplo, si sacar una carta de Muerte puede parecer un mal presagio, se puede interpretar de manera más inocente: algo en tu vida puede llegar a su fin.

Use sus instintos al leer las cartas, intente apagar su cerebro y escriba lo más que pueda sobre lo que eligió para esta tarjeta en ese momento y, finalmente, haga una lista de definiciones.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para generar publicidad personalizada analizando la navegación. Para obtener más información en nuestra política de privacidad.