Primeros pasos para leer las cartas del Tarot

Muchos principiantes se preguntan, para aprender a leer el Tarot, ¿necesitas algún tipo de don para esto? La respuesta es simple, el regalo no es necesario, todo lo que necesitas es querer y todo saldrá bien. El tarot es un instrumento muy accesible que cualquiera puede usar para adivinar. Hay mucha energía en el Tarot de la que puedes sacar sabios consejos para ti.
Para leer el Tarot, varios rituales son adecuados, pero no son del todo necesarios, basta con aprender todos los símbolos del Tarot, elegir el mazo que más le convenga y luego estudiar todas las imágenes y su historia, solo entonces. aparecerán los primeros resultados. Para empezar, puede buscar sitios y libros sobre el tema que necesita, si le resulta difícil estudiar por su cuenta, puede ir a cursos.
Conoce las cartas de tu Tarot
Todas las barajas de tarot, por diferentes que sean, tienen el mismo sistema, y es importante entenderlo. Hay 78 cartas en la baraja del Tarot, 22 Arcanos Mayores y 56 cartas Menores, que a su vez se dividen en cuatro palos: Oros, Copas, Espadas y Bastos. Los palos son numéricos del as al diez, y cortesanos del paje al rey. Cada carta tiene un significado sistémico claro y será válido para cualquier mazo.
Mucha gente adivina con cartas invertidas, pero esto no es en absoluto necesario, las cartas invertidas se pueden interpretar como rectas, y aquí ya deberías adivinar quién te gusta. Como regla general, no hay división en cartas positivas y negativas en el Tarot, se cree que no hay cartas negativas en el Tarot.
Los Arcanos Mayores son percibidos de muchas maneras por todos individualmente, aunque tienen significados comunes. Al adivinar en los diseños, esto debe tenerse en cuenta. Cuando la adivinación en las cartas del Tarot, la práctica es muy importante, cuanto más practicas, más significados te son revelados y, como resultado, toda la alineación se convierte en una especie de historia.
Viene con experiencia. Al principio, puede limitarse a los significados generales, al colocar las cartas, intente ver el significado de la carta y, al mismo tiempo, considérelo en relación con la situación en su conjunto, creando una historia. Cuando tenga una buena comprensión del significado general de las cartas, se sumará por sí solo.