¿Qué son los arcanos del Tarot?

Las cartas del tarot son un legado de la civilización atlante. Comenzaron a usarse activamente en el Antiguo Egipto, y luego, de generación en generación, las cartas nos llegaron.

Con el tiempo, este sistema ha ido evolucionando: aparecieron diferentes escuelas de Tarot e interpretaciones más profundas de las cartas. Pero el punto principal sigue siendo el mismo. El tarot es un sistema filosófico con el que puedes conocerte a ti mismo y al mundo.

Las principales herramientas de este sistema son los sentimientos y la intuición. Con su ayuda, a través de las cartas del Tarot, podrás responder preguntas sobre ti mismo o encontrar una salida a una situación difícil.

¿Qué preguntas responden las cartas del tarot?

Con la ayuda del Tarot, puede encontrar respuestas a casi cualquier pregunta:

  • ¿Cómo consigues lo que quieres?
  • ¿Cómo tomar la decisión correcta?
  • ¿Cómo se desarrollará la situación?
  • ¿Cómo se relaciona realmente una persona contigo?
  • ¿Qué hay que cambiar en ti mismo para ...?

El tarot se utiliza en ritos y rituales mágicos. Pero si no sabes cómo llevarlos a cabo correctamente, puedes meterte en líos, así que no tientes al destino. Solo las personas capacitadas pueden usar las cartas del Tarot en magia.

Para aprender a interpretar las cartas del tarot y utilizarlas de forma segura, inscríbase en los cursos de tarot. Le enseñarán todas las reglas de la adivinación y la decodificación de tarjetas.

Por ejemplo, las tarjetas pueden mostrar una manera de salir de un callejón sin salida o indicarle lo que debe hacerse para mejorar su vida.

¿Qué son los Arcanos del Tarot? ¿Cuántos hay en total?

Los arcanos son designaciones para diferentes energías. Con la ayuda de los arcanos del Tarot, uno puede moverse a diferentes niveles de la mente del universo. Cada lazo incluye imágenes simbólicas encriptadas con un significado oculto.

El tarot es toda una ciencia que puedes comprender toda tu vida. Lo mejor es sumergirse en esta área y obtener sus primeros conocimientos en cursos dirigidos por mentores experimentados.

Hay 78 cartas en el sistema del Tarot: 22 Arcanos Mayores y 56 Arcanos Menores.

Los arcanos menores constan de 40 cartas numeradas y 16 figuradas.

A continuación, verá un ejemplo de arcanos menores, que pertenecen a los elementos (de izquierda a derecha): varitas, varitas largas y alargadas, pentáculos, un círculo con una estrella en el interior, un cuenco, una copa.

¿Cómo se usan juntos los arcanos mayor y menor?

Con la ayuda de los arcanos mayores, podemos comprender la dirección general de los eventos y los más jóvenes revelan sus detalles. Por ejemplo, el lazo mayor mostrará que se avecinan cambios, y los más jóvenes aclararán exactamente cuáles serán.

No daremos el significado de los arcanos, porque es mejor hacerlo con la ayuda de un mentor. Hay muchas interpretaciones y todas dependen en gran medida de la situación.

Por ejemplo, en Internet a menudo se asustan con el decimotercer lazo "Muerte". Pero en ciertos escenarios, puede significar cambios drásticos para mejor.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para generar publicidad personalizada analizando la navegación. Para obtener más información en nuestra política de privacidad.