¿Se puede determinar la traición usando el Tarot?

Muy a menudo sucede que con tal solicitud recurren a un lector de tarot, especialmente en relaciones difíciles. Pero veamos el tema de manera más amplia. Si hablamos de cómo es realmente posible definir la traición por el Tarot, entonces la respuesta es "Sí, es posible". El Tarot responde a la pregunta que nos hacemos. Si hacemos esa pregunta a las cartas, obtenemos la respuesta correspondiente.

¿Qué debería hacer una persona a continuación con esa respuesta?

Imagínese una situación en la que una esposa se entera de que pareja tiene otra, pero no tiene pruebas ni motivos para discutir de alguna manera este tema con su alma gemela.

Entonces resulta que tal respuesta del Tarot puede afectar negativamente su estado mental, y si el lector de tarot fue sorprendido no muy concienzudo y en general fue un error.En principio, tal alineación es probable que cambie la situación. en las relaciones para peor en cualquier caso. Por lo tanto, yo personalmente no hago tales preguntas sobre el Tarot.

Pero, ¿y si el cliente le pide esto al tarotista? Prefiero, y también aconsejo a mis alumnos, reformular tales preguntas.

Después de todo, ¿Qué es lo que realmente quiere obtener una persona al hacer esta pregunta? La mayoría de las veces, una esposa no quiere tanto saber el hecho de la infidelidad como establecer una relación con un hombre. Quiere comprender la sinceridad de sus sentimientos y qué hacer para que la relación sea feliz. Ella está buscando una manera de hacer la relación de modo que no haga preguntas, sino que su hombre la lleve al cien por cien. Es importante que una chica se sienta amada, que su hombre siempre esté ahí, ¡y no habrá motivos para dudas y sospechas en una relación.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para generar publicidad personalizada analizando la navegación. Para obtener más información en nuestra política de privacidad.